¡Alquile su Propiedad en Mallorca con Reservatum!

Ferienhaus Mallorca

Alquile su Propiedad en Mallorca con Reservatum:
Pago de los alquileres garantizado, rápido y de forma sencilla

Alquile su Propiedad en Mallorca con Reservatum y tendrá garantizado el cobro del alquiler de forma clara y sencilla y sin sorpresas.
Tenemos una dilatada experiencia en el sector y contamos con una alta tasa de ocupación.
Realizamos una gestión total de las reservas, disponemos de personal que atiende las llamadas de los clientes 24h.
Usted solo tiene que ocuparse del mantenimiento de la propiedad.
Reservatum actúa con total transparencia y contamos con una alta satisfacción tanto por parte de propietarios como de clientes.

Óptima tasa de ocupación

Gracias a nuestra red internacional, su propiedad de vacaciones puede reservarse a través de numerosos puntos de reserva de Reservatum y sus numerosos socios y agencias de viaje en toda Europa. Esto compensa y equilibra las distintas tendencias a viajar de determinados países. Además, nuestros clientes tienen acceso a nuestra oferta las 24 horas del día para reservas directas en línea. De este modo, la red de reservas de Reservatum le garantiza una óptima tasa de ocupación.

La transparencia ante todo

Reservatumtarios so informa regularmente a sus propiebre cifras de reservas del momento y de las últimas novedades del mercado y todo lo que para Ud. puede ser relevante. Reservatum se comunica de manera directa y transparente en todos los niveles – desde la gerencia hasta usted directamente. Así, usted como cliente está siempre al día.

Multilingüismo para propietarios y clientes

Hablamos su idioma, ya sea en su lugar de residencia permanente o en el país de su vivienda de vacaciones. Su persona de contacto en Reservatum entenderá y cubrirá sus necesidades de forma competente y eficaz. Y lo mismo les ocurre a nuestros clientes, tanto en su lugar de origen como en el destino de vacaciones.

Actividades de marketing a nivel internacional

Como parte de nuestras actividades internacionales de marketing, cada año invertimos miles de euros en la comercialización profesional de nuestras propiedades, ya sea a través de Internet, publicaciones impresas, catálogos o marketing directo. Asimismo, permanecemos en contacto constante con nuestros clientes; cada año enviamos miles de cartas, boletines y ofertas personales. De esto modo, Reservatum se encuentra presente y activo durante todo el año en todos los mercados relevantes.

¿A qué espera para trabajar con nosotros?

Para contactar con Reservatum, por favor complete el siguiente formulario, y le contactaremos en breve.
Si desea más información, contáctenos al siguiente e-mail: info@reservatum.com
Oficina: (+34) 971 587 621