Publicado por on

Cala Millor

Cala Millor

Cala Millor: Guía de Ocio y Turismo. Qué Ver y Cómo Divertirse.

Cala Millor empezó a ser un destacado destino turístico en los años 50 y desde entonces, no ha parado de crecer. Al igual que otras localidades del Este de Mallorca, Cala Millor está lleno de vida, con sus playas paradisíacas, el sol y su aire mediterráneo que convierten a esta ciudad en un lugar mágico que no le dejará indiferente. Cala Millor se caracteriza por sus paisajes martítimos, la vida nocturna con sus luces brillantes y por un intenso ambiente muy internacional. Cala Millor es una localidad costera muy cercana a pueblos rurales típicos como Son Servera o Porto Cristo, mundialmente conocido por sus hermosas Playas de fina arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.

Tanto en invierno como en verano Cala Millor y sus alrededores tienen ese encanto, ese aquel, para ser inolvidable y una vez que la visita, deseará sin duda, volver a vivir la experiencia. Descubra sus restaurantes y fotografíe esos pequeños lugares escondidos de la zona, recovecos llenos de mar y de encanto, como las numerosas calitas vírgenes que podrá encontrar.

Alquiler Vacacional – Las 5 mejores Actividades de Ocio en Cala Millor

Cala Millor está en continuo movimiento y sus actividades abarcan todo, desde lo acuático, hasta lo aéreo, por lo que se convierte en uno de los principales destinos turístico de la isla de Mallorca para el Alquiler Vacacional. A continuación le resumimos lo mejor de Cala Millor para que eche un vistazo y vaya planeando unas vacaciones inolvidables.

  1. ACTIVIDADES ACUÁTICAS. Por su famosa playa y sus temperaturas cálidas durante casi todo el año, Cala Millor está repleto de actividades refrescantes y acuáticas, como las que ofrece su parque acuático donde podrá practicar actividades tan divertidas como Parasailing o montar con sus amigos en la veloz y divertida Banana o incluso atreverse con el Jet Sky.

También podrá Bucear y ver de cerca la fauna marina que el Mar Mediterráneo acoge o si prefiere tener los pies sobre la tierra, Cala Millor ofrece un sinfín de excursiones en barco para navegar en el Catamarán o en el Glass Boat entre otros.

  1. ESCALADA, SENDERISMO Y MONTAR A CABALLO. Practique escalada, haga Senderismo por rutas con paisajes hermosos, típicos de Mallorca o incluso alquile unas Bicicletas para pasar una tarde en familia y amigos, además prueben a montar en Caballo ( rancho Bonanza) y suban hasta El Castillo de la Punta de n’Amer.
  2. PASEO EN GLOBO. Aparte del mar y la tierra, Cala Millor también le ofrece disfrutar de actividades al aire libre en las alturas, como dar un fantástico y emocionante paseo en Globo.
  3. PARQUES. Vea a los más pequeños de la familia pasárselo en grande, subiendo a las atracciones más altas de los Parques Infantiles de Cala Millor o jugando en los columpios, camas elásticas, coches de carreras y mucho más. También hay un parque para niños para conducir Karts.
  4. DEPORTES. Los más deportistas podrán jugar al Golf en el Campo Pula Golf de Son Servera o al Tenis y al Pádel en una de las pistas deportivas entre otros muchos deportes.

Sin duda alguna Cala Millor es un lugar genial para alquilar una Finca Vacacional y pasar unas maravillosas vacaciones en familia y con amigos. Escoja un Coche de Alquiler y recorra la Costa Este donde le esperan muchísimas sorpresas por descubrir.

Atrévete. ¡¡¡Te esperamos en Cala Millor!!!

[Fotografía del Diario ‘Última Hora’]