Condiciones

CIERRE DEL CONTRATO

Las Condiciones del contrato de RESERVATUM con domicilio Legal en Avenida Joan Servera Camps, nº34 con C.P. 07560 de Cala Millor, perteneciente al Término Municipal de Son Servera, en las Islas Baleares.

En adelante RESERVATUM actúa como intermediario entre los propietarios respectivos de las casas y los clientes.

Con la confirmación de la reserva RESERVATUM ofrece al cliente un contrato definitivo.

La reserva puede efectuarse por escrito, por correo electrónico, o por teléfono.

RESERVATUM confirmará la reserva definitiva por correo electrónico y siempre por escrito.

Entendemos que en el momento de Confirmar su Reserva con nosotros, ha Leído y Aceptado Los Términos y Condiciones Generales del Contrato de RESERVATUM. Ambas partes se reconocen mutuamente la capacidad para contratar y obligarse y especialmente para celebrar el presente contrato.

PAGO

Después de cerrar el contrato y después de recibir la confirmación del cliente, éste tendrá que pagar el 30% de la cantidad total mediante transferencia bancaria como pago inicial y en concepto de depósito. Normalmente damos un plazo de 3 días para hacer la transferencia y que nos envíe la copia de la misma por fax o por correo electrónico.

El importe restante del 70% tendrá que ser pagado al menos 5 semanas antes  del día de llegada del cliente.

Cuando entre el cierre del contrato y la llegada de los clientes hay menos de 40 días, la cantidad total deberá ser pagada en el plazo de 3 días y también por transferencia bancaria.

Si no se ha pagado el depósito o el resto del pago total, el cliente no tiene ningún derecho y Reservatum no está obligada a prestarle sus servicios.

La reserva no será efectiva hasta que no recibamos por e-mail, el comprobante de la orden de pago por transferencia bancaria.

Si quiere hacer su Pago con Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Maestro, … NO se acepta American Express) tendrá un coste adicional del 1 % sobre el coste total de su Reserva. En este Caso tendrá que firmar una autorización, que previamente le enviaremos, con sus datos de la tarjeta de crédito autorizándonos expresamente para que podamos extraerle de su Cuenta Bancaria el 30% cuando hace  la Reserva, en el plazo de 3 días y el Importe Restante 5 semanas antes de su llegada.

EL ALOJAMIENTO

La casa alquilada puede ser usada exclusivamente por el número máximo de personas ya mencionadas en la confirmación de la reserva. En caso contrario, Reservatum tiene derecho a cancelar el contrato inmediatamente.

La hora de entrada y de salida en las casas para los clientes será:

Entrada a las 15:00 h

Salida  a las 10:00 h

En ningún caso podrán ser modificados, sin previa consulta.

MASCOTAS

Traer animales domésticos es solamente posible en casas que lo permiten en su descripción o previa consulta y cuando el animal ha sido reservado con antelación y la reserva ha sido confirmada por escrito. Estos deben llevar su cartilla de vacunación, tener un seguro y correa.

CONDICIONES

Las condiciones incluyen exclusivamente las condiciones fijadas en las descripciones de RESERVATUM que están en la página web Reservatum.com

Las descripciones y precios de la página web entran en vigor cuando RESERVATUM  las confirma mediante una reserva.

DESCRIPCIONES

Las descripciones y la información escritas en nuestra Web han sido hechas por un miembro del personal que ha visitado personalmente la casa y están realizadas de buena fe. Es posible que pueda haber algunos cambios en las instalaciones hechas por el propietario sin nuestro conocimiento. En este caso nos esforzaremos para informarle de estos cambios una vez que lo sepamos, pero no puede declararse a RESERVATUM  responsable de ninguna de las inexactitudes de las cuales están más allá de nuestro control.

Los links de Google de la página web, son links aproximados y no reflejan la ubicación exacta de las casas por seguridad de las mismas.

Los suministros de: agua, electricidad, conexión a internet, velocidad del ADSL, coberturas de telefonía móvil, señales de TV etc. no son a menudo tan fiables como nos gustaría. Las interrupciones de fuente y suministro a veces ocurren debido a diversas causas como lluvias, viento, sobrecarga de la red,…etc. No podemos ser declarados responsables de estas contingencias o de ninguna otra carencia  más allá de nuestro control razonable.

Los objetos y mobiliario están pensados exclusivamente con un propósito: el uso y disfrute durante su estancia, asimismo, se considerarán como normales las características de construcción y mobiliario dentro de las casas, no coincidiendo particularmente con los estándares de los clientes independientemente de su lugar de origen.

INSECTOS

Es habitual que en las casas de campo en medio de la naturaleza puedan aparecer insectos, hormigas, avispas, abejas, chinches, etc. Las propiedades en alquiler están ubicadas en un entorno natural como es el campo y los jardines, estos animales son propios de ese entorno. RESERVATUM no acepta reclamaciones por este motivo.

ALERGIAS

RESERVATUM no se hace responsable de las reacciones alérgicas de los clientes en ninguno de los inmuebles vacacionales. Las alergias no son motivo de reclamación.

PROTECCIÓN del MEDIO AMBIENTE

RESERVATUM está comprometida activamente con la Protección del Medio Ambiente e informa a todos sus clientes que tendrán que seguir la normativa vigente en materia de Medio Ambiente de las Islas Baleares en General y deberán tener especial cuidado en el cumplimiento de la normativa con respecto al encendido de Barbacoas, Parques Naturales, ANE, Ley de Costas, Ruidos y actividades molestas, etc. en particular.

En ningún caso podrá responsabilizarse a RESERVATUM por el incumplimiento de las leyes en materia de Medio Ambiente por parte de los clientes y/o de terceras personas.

QUEJAS

Si usted tiene una queja durante sus vacaciones, por favor, comuníquelo cuanto antes a RESERVATUM y trataremos de solucionar su problema lo antes posible.

SI USTED NO CONTACTA CON NOSOTROS EN NUESTRO TELÉFONO  PUBLICADO en web +34 652 558 085 Y NOS EXPLICA EL PROBLEMA, USTED PERDERÁ SUS DERECHOS A  CUALQUIER POSIBLE RECLAMACIÓN.

RESERVATUM  no se responsabilizará de una reclamación posterior cuando no haya formulado queja alguna al ocupar la vivienda o bien durante su estancia y siempre antes de su partida.

Las quejas y reclamaciones deberán formularse, siempre de forma fehaciente, en nuestra dirección de e-mail: info@reservatum.com 

SERVICIOS QUE SE OFRECEN

 1.Información y Atención al cliente:

En nuestra oficina en Avenida Joan Servera Camps, 34 con C.P. 07560 de Cala Millor y en nuestro teléfono de oficina : +34 971 587 621 y nuestro teléfono móvil 24 h para emergencias: +34 652 55 80 85 además de nuestro e –mail : info@reservatum.com.

 2.Recogida y entrega de llaves a clientes.

3. En las casas en las que está especificado:

Lavandería de sábanas y toallas, servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas y exteriores en general.

CANCELACIONES

Si usted desea cancelar su reserva una vez que  ha confirmado con nosotros deberá enviar por escrito una notificación de su CANCELACIÓN por correo electrónico.

Honorarios de cancelación por PERÍODOS contados a PARTIR del DÍA DE LLEGADA:

– Más de 90 días a partir de la fecha de llegada: el 30% del precio total.
– Desde 41 días hasta 90 días a partir de la fecha del día de llegada: el 60% del precio total.
– 40 días o menos: 100% del precio total.

* Si usted cancela o cambia su reserva, un honorario de administración de 60€ será cargado además de honorarios de cancelación antedichos.

En el acontecimiento inverosímil que tengamos que cancelar su reserva debido a circunstancias más allá de nuestro control, le ofreceremos una acomodación de nivel similar o superior y siempre conforme a disponibilidad. Si las alternativas disponibles no son aceptadas por usted le abonaremos el 100 % del coste de su reserva.

Será motivo de cancelación:

– Si el cliente o personas dentro del grupo o  familia dañan conscientemente la casa o las instalaciones de la casa. En este caso el precio del alquiler por los días restantes no será abonado.

– También será motivo de cancelación si el depósito o cantidad total  no se paga en la fecha requerida y no se recibe ninguna respuesta en el plazo establecido después de enviar un aviso.

FUERZA MAYOR

Esto significa que no le pagaremos ninguna compensación si tenemos que cancelar o cambiar su reserva cuando las circunstancias que causen dicha cancelación sean debido a guerra, terrorismo, disturbios, desastre natural o nuclear, fuego, inundación, condiciones atmosféricas adversas o cualquier otra circunstancia que pueda considerarse Fuerza Mayor. En este caso se le devolverá el importe que haya pagado por su reserva descontando los gastos de devolución, además de los gastos de gestión y administración por un importe estos últimos de 60€.

RUIDOS

Los trabajos u obras en el exterior y  ruido resultante pueden ocurrir en cualquier momento del año en una propiedad y/o una tierra colindantes o próximas. Si estos trabajos están afectando a sus vacaciones, por favor comuníquenoslo inmediatamente. Esto está obviamente más allá de nuestro control, pero haremos un esfuerzo para detener el trabajo si es posible.

Si desafortunadamente no recibimos la comunicación previa de cuando comenzarán estos  trabajos y como son realizados por  terceros sobre los cuales no tenemos ningún control, podemos asegurarle que haremos nuestro mayor esfuerzo para reducir al mínimo cualquier inconveniencia o interrupción de sus vacaciones.

Nosotros consideraremos esto como una causa de “Fuerza Mayor” y por consiguiente no aceptamos ninguna responsabilidad ni pagaremos ninguna compensación o indemnización.

Los propietarios o el personal de mantenimiento se reservan el derecho a visitar el alojamiento para emprender las reparaciones necesarias tanto en el interior como en el exterior, mantenimiento, limpieza de la piscina y cuidado de las fincas y mantenimiento en general. Siempre, por supuesto, intentando molestarle lo menos posible durante su estancia. RESERVATUM no aceptará reclamaciones por cualquier clase de ruido (obras de construcción, tráfico de coches, aviones, etc.).

DAÑOS – FIANZA

La Fianza por posibles daños es de 300€ que serán pagados con el segundo pago. La fianza será devuelta siempre mediante transferencia bancaria, si todo está en orden en la propiedad, unos días después de su salida.

En caso de producirse algún desperfecto o daño en la propiedad, deberá comunicarlo inmediatamente a RESERVATUM,  así como, usted deberá abonar la cantidad necesaria a RESERVATUM para subsanar o reparar el daño ocasionado.

IMPUESTO AMBIENTAL

El impuesto ambiental de Baleares, la “Ecotasa” deben pagarla a su llegada las personas mayores de 16 años (1€* x día x persona + IVA, a partir de la 9a noche es 0.50€* + IVA)(* Posible aumento de precios para 2018).

OBJETOS DE VALOR Y SEGURIDAD

Cualquier objeto de valor que se deje en la propiedad será bajo la total responsabilidad del cliente. Ni RESERVATUM, ni el propietario son responsables de su pérdida. Se recomienda no dejar en el interior de las casas objetos de valor.

No aceptamos responsabilidad por ninguna pérdida o daños consecuencia del hurto o incidente relacionado con la seguridad sea como fuere la razón por la que ha sucedido. Por favor tome precauciones.

RESPONSABILIDAD

Todas las acciones y uso de  las instalaciones durante la estancia en la finca o propiedad son bajo su responsabilidad y riesgo, ninguna compensación puede ser demandada.

Las quejas y reclamaciones de cualquier tipo deben ser arregladas directamente con RESERVATUM. Para cualquier tipo de actividad legal que hubiere o se interponga, el lugar de jurisdicción es Manacor.

 CONFIDENCIALIDAD

Le informamos que el Fichero de Clientes de RESERVATUM, donde están guardados todos sus datos, cumple con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de sus datos por lo que le garantizamos la más absoluta seguridad de la información que nos facilite.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que todos los datos que nos facilite se incluirán en el fichero automatizado denominado CONTACTO, FORMULARIO ALQUILER, FORMULARIO VENTA del que es responsable RESERVATUM, con domicilio a efectos administrativos en Avenida Joan Servera Camps nº34 CP 07560 Cala Millor (Islas Baleares).
Al facilitarnos sus datos, el cliente declara a RESERVATUM que son veraces, en la medida de su conocimiento.

El cliente, y en su caso quien lo represente, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico dirigido a : info@reservatum.com o mediante solicitud escrita y firmada a RESERVATUM, Avenida Joan Servera Camps nº34 – 07560 Cala Millor (Islas Baleares). Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del cliente, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, y petición concreta de la solicitud.

En caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.