Disfruta de Mallorca y visite sus lugares de Interés

Disfruta Mallorca: Una Isla de Vacaciones

Disfruta de Mallorca, isla de mundialmente conocida por su espléndidas playas y calas, la mayoría de arena blanca y aguas cristalinas.
Entre las más espectaculares encontramos las playas de Formentor, Es Trenc, Cala Millor y Costa de los Pinos, donde se pueden practicar diversas actividades acuáticas, ya sea submarinismo, pesca, voley playa, vela o surf.
Además de sus cientos de kilómetros de playas, merecen ser visitados sus castillos, pueblos pintorescos con sus calles estrechas, museos, parajes naturales y sus pequeños puertos. Encuentren en el siguiente enlace una guía para visitar los mejores museos de la ciudad de Palma:

Museos de Mallorca

Los campos de golf más cercanos son los de S’Era de Pula Golf y el de Son Servera. La cocina tradicional mallorquina está compuesta de platos típicos como el cerdo frito, el tumbet, el arròs brut y las sopas mallorquinas. Además de embutidos como la sobrasada y en postres, las deliciosas ensaimadas.

Gastronomía Mallorca

En la capital cabe destacar, como no, la Catedral de Palma, el Castillo de Bellver, además de sus exquisitos Restaurantes y su vida nocturna.

Disfruta de Mallorca. Visite Manacor, que es la segunda ciudad en importancia de las Islas Baleares y ciudad natal del campeón mundia de tenis, Rafael Nadal, donde se pueden ver las exposiciones de muebles y fabricación de perlas y objetos de vidrio además de su museo arqueológico con series prehistóricas insulares y paleocristianas.

En Porto Cristo es muy recomendable visitar las “Coves del Drach” y las “Coves dels Hams” pudiendo disfrutar de sus magníficos conciertos en verano.

Cala Millor es uno de los puntos turísticos más importantes de Mallorca debido en gran medida a su playa de 3km de arena fina ideal para el turismo. Próximas a Cala Millor están las localidades de Cala Bona, Son Servera, Port Vell y Costa de los Pinos, unas de las zonas más prestigiosas y solicitadas por sus paisajes naturales de montaña y mar. Entre Cala Millor y Sa Coma está Punta de n’Amer, una zona protegida donde disfrutar de excursiones en plena naturaleza.