, , , , , , Publicado por on

Los mejores Mercados para Visitar en Mallorca

besten Märkte in Mallorca mejores mercados en mallorca best markets in mallorca

Mejores Mercados en Mallorca

Los Mejores Mercados en Mallorca son de visita obligatoria, disfrute de sus numerosos mercados artesanales donde poder comprar productos típicos o artesanías hechas a mano, todo con interesantes descuentos y ofertas.
Los mercados ofrecen una gran variedad de productos típicos mallorquines, del resto de España  y hasta  multiétnicos, porque hay casi de todo, como productos de alimentación (ensaimadas, cocas, dulces,…), muebles,  música, libros, bisutería, antigüedades o incluso juguetes, en un ambiente cercano y muy agradable.

¡Aproveche sus Vacaciones y visite los mejores Mercados Artesanales de Mallorca!

LUNES: Manacor, Caimari, Montuïri, Port d’Andratx, Calviá, …

MARTES: Alcudia, Palma de Mallorca, Porto Colom, Santa Margalida, Campanet,

MIÉRCOLES: Llucmajor, Sineu, Villafranca de Bonany,Sencelles, Petra, Selva, …

JUEVES: Inca, Campos, Sant Joan, Consell, Sant Llorenç des Cardassar, Ses Salines, Alaior, …

Los Mejores Mercados del Fin de semana en Mallorca

VIERNES: “Souvenirs de Recuerdo, Postales, Bisutería y Ropa Multiétnica”
En Binissalem cada viernes hay un mercado de productos de huerta, frutas, plantas y flores. Además de ropa multiétnica, calzado de piel, bolsos, decoración, etc.

En el mercado de Son Servera se dan cita una multitud de puestos con los más variopintos productos como vestidos, camisetas, zapatos, bisutería, cerámica, bolsos y souvenirs. Son Servera es un bonito pueblo de Mallorca con restaurantes, tiendas, supermercados, cafeterías, etc. a tan solo unos 5km de Cala Millor, con su paseo marítimo donde relajarse y ver el mar desde una de sus terrazas y cafeterías.

En Palma, la capital de Mallorca, podrá pasear por el mercadillo de Rafal Nou (entre las calles de Selva y de ses Salines) y el Mercado de Sa Vileta (plaza de Tarent).

En viernes también hay mercado en las localidades de Son Carrió, Can Picafort, Algaida, Inca y Son Ferrer en Calviá. El mercado de Inca es uno de los más conocidos y al que acude más gente.

SÁBADO: “El mercado ecológico de Palma de Mallorca”
En Palma recomendamos visitar el sábado, el mercado conocido como el Baratillo de las Avenidas y el mercado ecológico, este último en la Plaza del Bisbe Berenguer de Palou.

El mercadillo de Campos se celebra en la calle principal con un ambiente muy festivo y con productos locales de la isla.

DOMINGO: “El mercado de Alcudia, una fiesta”
El mercado de Alcudia en el centro histórico de la ciudad, es uno de los más importantes de toda Mallorca por su gran cantidad de mercadillos con productos a la venta, tanto de fruta fresca o verduras como dulces (buñuelos, ensaimadas, …) pasando por artículos hippies, latinos y africanos (máscaras, bolsos, figuras, etc), bisutería, sábanas, colchas y los más exclusivos souvenirs de la isla.

También tendrá la oportunidad de visitar en domingo los mercados de Llucmajor, Moscari, Muro, Sa Pobla, Pollensa, Porto Cristo, Santa María del Camí y Valldemossa.

Un Comentario en “Los mejores Mercados para Visitar en Mallorca

  1. Casas con Encanto Mallorca dice:

    Hola, hemos llegado a este blog por casualidad y nos ha resultado muy interesante debido a la variedad y calidad de temáticas. Nosotros también somos amantes de la naturaleza, el turismo rural, y el senderismo, y encontrar espacios dedicados a este ámbito siempre es una agradable sorpresa. Contamos con una web en la que lanzamos contenido relacionado con el mundo rural, actividades al aire libre, casas rurales en Mallorca y nos gusta tomar contacto con webs afines para inspirarnos y crear sinergias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *