Auditorium Mallorca – un mundo mágico lleno de espectáculo

Auditorium Mallorca

El Auditorium Mallorca – un mundo mágico lleno de espectáculo – se encuentra en pleno centro de la bahía de Palma, en pleno centro de la ciudad y a 10 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca, lo que permite que tanto el público local como extranjero disfrute de los mejores espectáculos y eventos de Mallorca.

En 1969 se construye el Centro de Artes Escénicas y Congresos que alberga hasta nueve salas, dos de las cuales, Sala Magna y Sala Mozart tienen estructura de teatro, acondicionadas para la producción de las artes escénicas con una visibilidad y sonoridad óptimas para disfrutar de la interpretación teatral, conciertos, danza, ballet y todo tipo de espectáculos. A su vez ambas salas sirven de soporte para la realización de convenciones y congresos.

El Auditorium Mallorca cuenta con una pantalla gigante en la fachada destinada a la promoción de los espectáculos más importantes que están en cartelera llegando a alcanzar una superficie de 11.000m2, convirtiéndolo en un mundo mágico lleno de espectáculo y belleza a todos los niveles.

El Auditorium Mallorca es el primer edificio de estas características que se construye en España, destacando con una visibilidad y acústica fantástica, confortabilidad y comodidad.

Los próximos eventos en enero que podrá disfrutar en Auditorium Mallorca, entre otros muchos otros, son los siguientes:

– El gran concierto de Año Nuevo (Johann Strauss Orchestra) – el próximo 2 de enero 2019

Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada. El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas. Por ello, hay que apresurarse en comprar las entradas, que cada año suelen agotarse con los que buscan el regalo perfecto para las Navidades.

– Ballet de Moscú – los días 3 y 4 de enero 2019

El Ballet de Moscú estará en el Auditorium de Palma con El lago de los cisnes el día 3 de Enero y con El Cascanueces el día 4 de enero.
Un maravilloso sueño empezó en 1989 cuando el director Timur Fayziev, solista de las mejores compañías rusas desde su adolescencia, funda el BALLET DE MOSCÚ con el objetivo de difundir y contagiar su pasión por el mundo del ballet. En la actualidad, el Ballet de Moscú se enorgullece de la fuerza de su experiencia, son 25 años de giras internacionales ininterrumpidas. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

– Mississippi Góspel Choir – Navidad a ritmo de Góspel – el 6 de enero 2019

Hallelujah! propone un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day! Las 20 mejores y grandes voces de la música negra regresan a Auditorium Mallorca para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad combinada con los de funk y blues.

– Queen Tribute – Break Free – 25 de enero 2019

Una de las bandas de rock más potentes de la historia y todos sus éxitos vuelven de nuevo a los escenarios. Esta banda logra capturar tanto el sonido original como el estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional. Temas como «We Are the Champions» a «I Want to Break Free», «We Will Rock You» o «Bohemian Rhapsody» que sonaban en abarrotados macro festivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80 aún hoy continúan erizando la piel e incendiando al público.

Orquesta sinfónica Illes Balears #07 – Directo: Pablo Mielgo, Violín: Midori Goto, Violín: Francisco Fullana – 31 enero 2019

Otra de la interminable lista de recomendaciones de este post, es sin duda para la orquesta sinfónica #7, ideal para revivir el espíritu de nuestros antepasados y dejarnos llevar por el sonido de uno de los instrumentos más delicados y maravillosos: el violín.
Concierto para Violín BWV 1042, MI MAJOR, J.S. BACH
Concierto para Violín BWV 1041, LA MENOR, J.S. BACH
Concierto para dos violines BWV 1043, RE MENOR. J.S. BACH
Concierto para dos violines BWV 1052. J.S. BACH
Simfonia 3 “RENANA», R. SCHUMANN

Con estos magníficos, históricos e inolvidables espectáculos, el equipo de RESERVATUM les desea un feliz comienzo de año nuevo cargado de grandes éxitos y les recomendamos que visiten el Auditorium Mallorca en el que disfrutarán de acontecimientos reconocidos y admirados a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *