Reservatum

Información del COVID-19 para Clientes

 

Información del COVID-19 para Clientes

Información del COVID-19 para Clientes

Dado que sus vacaciones en la finca son un viaje individual, se aplican los términos y condiciones generales de su contrato con RESERVATUM. Esto significa que legalmente no tiene derecho a una cancelación o a un cambio de fechas gratuito.

Para cualquier duda, por supuesto, puede contactarnos en info@reservatum.com. RESERVATUM tratará cada caso de manera individual.

Le recordamos que RESERVATUM tiene contratos vinculantes por un lado con los propietarios de las casas y por otro lado con los clientes, los cuales debemos cumplir y que es importante para nosotros encontrar la mejor solución posible para todos los involucrados (para usted como cliente y para los propietarios de las fincas). Para lograr esto, estamos trabajando a toda velocidad e intentamos responder a todos nuestros clientes a través de nuestro correo electrónico info@reservatum.com lo más rápido posible.

Preguntas frecuentes
¿Puedo cancelar mi reserva gratuitamente?

Por ser un viaje individual legalmente no tiene derecho a una cancelación gratuita

¿Cuándo se entiende que un cliente no puede realizar su viaje?

Se entiende que un cliente no puede realizar su viaje, si en las fechas de la reserva, bien en origen (País, ciudad, región) o en Mallorca, hay restricciones de viaje que impidan el desplazamiento.

¿Qué es y para quien es el BONO?

El bono de viaje se emite por el importe del pago ya realizado y puede canjearse por una reserva en la misma finca y es válido para estancias en 2021 y 2022. Las condiciones especiales solo se aplican a los BONOS que se emitieron debido a la crisis del COVID-19.

Tenga en cuenta que usted debe elegir las nuevas fechas de su reserva en 2021.

¿Cómo puedo usar mi BONO?

Puede ver la disponibilidad actualizada de su finca en nuestra web. Si tiene una fecha de viaje que le interesa, puede contactar con nosotros para verificar la disponibilidad. Tiene que darnos su número de referencia del BONO y le preparemos el cambio de fecha para su finca reservada. ¡No hace falta que haga una nueva reserva! RESERVATUM le tramitará el cambio de fechas de su reserva.

¿Puedo usar mi BONO o CAMBIAR DE FECHAS de reserva para otra casa?

El BONO es para la misma casa que se reservó originalmente (excepcionalmente para usar su bono para otra casa consultar en info@reservatum.com)

¿Qué sucede con mi bono, si la finca ya no sigue disponible?

Si una finca ya no estará disponible en nuestra web, su bono seguirá siendo válido. En este caso, usted puede elegir otra finca de nuestro programa.

¿Qué opciones de cancelación hay?

Si un cliente quiere cancelar su reserva, en cualquier caso, se aplicarán las condiciones generales de cancelación que se contrató al reservar (leer aptdo. referido a CANCELACIONES de las Condiciones Contrato Reservatum).

¿Qué ocurre si el cliente que ha reservado contrae la COVID-19?

Si el cliente que realizó la reserva contrae la COVID-19 antes de llegar a la casa y eso le impide realizar su viaje, no se puede declarar responsable a RESERVATUM en ningún caso. El cliente debe notificar a RESERVATUM dicha situación y se le aplicaran las condiciones de cancelación establecidas en el contrato.

Si usted tiene contratado un seguro de cancelación de viaje, esto puede estar en vigor, entonces debe ponerse en contacto con su compañía de seguros para obtener más información.

¿Qué ocurre si un participante del grupo contrae la COVID-19?

Si un participante del grupo contrae la COVID-19 antes de llegar a la casa y eso le impide realizar su viaje, RESERVATUM entenderá que los demás participantes del grupo pueden disfrutar de la estancia en la casa reservada para las fechas contratadas.

¿Qué ocurre si uno o más participantes de viaje pertenecen a un grupo de riesgo y está permitido viajar?

En este caso una cancelación o cambio de reserva gratuito no es posible. Es la persona o personas pertenecientes al grupo de riesgo, quiénes deben tomar la decisión de si finalmente quieren viajar o no.

 

Cómo las restricciones de cada país cambian de un día para otro muy rápidamente, le recomendamos que se informe solo en los canales oficiales sobre las medidas restrictivas aplicadas en cada momento! Para cualquier pregunta o duda que tenga, puede contactar con nosotros, el personal de RESERVATUM estará encantado de ayudarle.

Desde RESERVATUM Nos gustaría agradecerle por adelantado su comprensión.

Ubicación para : Título del listado