Casa Vacacional, ¿Por qué elegirla para tus vacaciones?

Strände Mallorca

Alquilar una Casa Vacacional en vez de un hotel tiene muchas ventajas. En RESERVATUM.com somos especialistas en el Alquiler Vacacional de Fincas, Villas y Casas con piscina. En este artículo te vamos a contar las ventajas de pasar tus vacaciones en una casa de alquiler y podrás comprobar que es siempre una mejor opción que la estancia en hotel.

Ventajas del Alquiler de Casa Vacacional frente a la estancia en un hotel.

MEJOR PRECIO. Hay una gran oferta de casas vacacionales con precios muy económicos y competitivos, sobre todo cuando puedes alquilarla junto a familiares o amigos.

MÁS PRIVACIDAD. Optar por el alquiler de una casa vacacional en Mallorca ofrece más privacidad que una habitación de hotel. Muchas celebridades optan por alquilar una villa o finca vacacional porque las casas ofrecen una mayor privacidad y confort. Es una experiencia mucho más privada, e incomparable a estar en un hotel.

MÁS ESPACIO. Lo fundamental es que alquilar toda una casa con su propia piscina, jardines, etc. no es lo mismo que alquilar una habitación de hotel, sobre todo por cuestión de espacio.

COMODIDAD. Te ofrecemos Villas y Fincas Turísticas Vacacionales totalmente equipadas para que disfrutes de tu estancia de la manera más cómoda posible.

LA LOCALIZACIÓN. Mallorca es un destino turístico internacional de primer orden. Las casas están ubicadas en diversas localidades mallorquinas donde disfrutar de tu tiempo con familia y amigos, tanto en ciudades del interior como de sus maravillosas localidades costeras y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Piscinas privadas para que disfrutes del verano

PISCINA PRIVADA. Las casas vacacionales con piscina privada, permiten el uso y disfrute del cliente, sin sujeción a horarios y sin tener que compartirla con desconocidos, como sucede en los hoteles.

INTERNET GRATIS. En las casas que dispongan de conexión a Internet (WIFI), el servicio de Internet es gratuito.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Los horarios son flexibles y sin límite de tiempo, por lo que puedes planificar tus vacaciones a medida. Por ejemplo es posible planificar una barbacoa con la familia y amigos alrededor de la piscina cuando lo desees.

COCINA PROPIA. Las casas vacacionales que ofrece Dream’s Mallorca tienen una cocina completamente equipada con frigorífico, cafetera, microondas, etc. lo cual es muy útil sobre todo si viaja con niños.

ESPACIOS PERSONALES Las fincas y villas disponen por lo general de piscina privada, porche, barbacoa, tumbonas, sombrillas y otras comodidades para hacer de su estancia

¡Una Experiencia realmente Inolvidable!.

One Comment

  1. Pilar

    Mallorca Fantástica, un destino ideal por sus playas, gastronomía, los pueblos de Artá , Manacor, Son Servera, Pollensa obligados a visitar. La finca de Cala Millor la mejor opción para nuestras vacaciones con los niños, para estar a nuestro aire. El equipo de RESERVATUM – Dream’s Mallorca muy bueno, servicio personalizado y muy amables. Seguro repetiremos.
    Hasta el año que viene !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *