El verano en Mallorca es unico – ¡ No te lo pierdas!

verano en Mallorca

Verano en Mallorca – ¡Mucho más que ver que playas!

El verano en Mallorca es único; año tras año!
Por supuesto, tenemos hermosas playas y pequeñas bahías y nos encanta saltar a estas aguas cristalinas. ¡Pero hay mucho más por descubrir y experimentar este verano!
No importa si solo vienes a relajarte y a probar la excelente comida mediterránea, si quieres descubrir nuestra cultura y aspectos arquitectónicos destacados o vivir grandes experiencias deportivas.
Éstos son algunos de los próximos eventos durante el verano:

17. Junio 2019 – WTA Mallorca Open

Con cinco canchas de césped natural, la competencia será alta y traerá algunos de los nombres más importantes del tenis internacional a Mallorca.
El año pasado vimos a Angelique Kleber, Anastasija Sevastova, Victoria Azarenka, Caroline García, Carla Suárez Navarro, Shuai Zhang, Annett Kontaveit, Agnieszka Radwanska y muchas otras en este importante torneo.
Toni Nadal, el tío y entrenador de nuestro famoso jugador de tenis Rafael Nadal, es el Director del torneo para el evento y podríamos tener la oportunidad de ver a su famoso sobrino entrenando en las canchas para Wimbledon.

07. Julio 2019: Festival de jazz Inca, Evento benéfico

El Festival de Jazz de Inca ofrece una selección de conciertos de jazz, talleres y sesiones improvisadas.
La entrada al festival es gratuita pero se sugiere una donación de 2€. El evento se organiza en colaboración con empresas y restaurantes locales, para que pueda disfrutar de vinos y tapas la noche antes y después de la presentación. Las cuatro noches de jazz se llevan a cabo en el Claustre de Sant Domingo, en Inca.

Verano en Mallorca – Eventos deportivos, conciertos y cultura mallorquina

De mayo a septiembre – Festival Internacional de Música Deia – Conciertos de música clásica en Son Marroig

El conocido Festival Internacional de Música Deià tuvo su inicio hace 28 años, cuando una mezcla de músicos profesionales y amateurs acudieron a un taller y comenzaron a realizar conciertos en Llucalcari y la iglesia de Deià. La calidad de los artistas invitados ha ido creciendo continuamente desde entonces.
Junto a la Orquesta Sinfónica de Baleares, muchos artistas de la isla ya tuvieron la oportunidad de ser parte del festival, actuando en la Casa de Campo Son Marroig. Los asistentes también tuvieron el placer de escuchar a artistas invitados de todo el mundo.
Obtenga sus entradas aquí: https://www.dimf.com/index.html

27. Julio 2019 – Copa del Rey, Palma – Regata de vela prestigiosa en la Bahía de Palma

Ven a conocer los mejores navegantes españoles en esta regata, incluido el Rey de España.
La ‘Copa de rey’ de la Regata de Palma, llega este año con nuevas atracciones. La regata tendrá un ambiente más festivo con música en vivo, bares y restaurantes establecidos en el parque Sa Feixina, ubicado entre Es Baluard y Santa Catalina. Así que vale la pena una visita con toda la familia.

24. Junio 2019 – Fiesta de Sant Joan, Mallorca – Celebración de Juan el Bautista en Mallorca

Sant Joan (Juan el Bautista) se celebra en Mallorca todos los años, el 24 de junio, y la mayoría de las ciudades y pueblos celebran este día, ya que es un día festivo en la isla.
En muchas ciudades como Deià, Muro y Son Servera, el patrón es santo, por lo que sus festivales suelen durar más de una semana con muchas actividades para toda la familia.

En Palma, el día de la fiesta podrás disfrutar de la Nit de Foc. La Nit del Foc (o Noche de Fuego) es uno de los eventos más grandes y espectaculares de la isla. El evento se lleva a cabo la noche anterior y marca el solsticio de verano. Te espera mucha acción en Palma, incluidos los demonios bailandos que manejan petardos y música y hogueras en las playas. Preste atención a los conocidos correfocs, cuando los demonios con fuegos artificiales caminan por las calles. El evento dura hasta la mañana.
También debe visitar Sant Llorenç des Cardassar. Allí se puede ver el baile de Sant Joan Pelut, «San Juan el Peludo» tiene lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *