¿Mallorca 2020 a pesar del riesgo del Corona Virus?

¡Si cambia de opinión, cambiaremos las fechas de su estancia!

A partir de ahora, nuestros huéspedes pueden cambiar su reserva de forma gratuita una vez, con llegada hasta el 30. Abril 2020. Esto se aplica independientemente de la tarifa reservada y para los períodos de viaje disponibles hasta el 31. Diciembre 2020.

Se aplica lo siguiente: la casa de vacaciones debe seguir siendo la reservada y se tendrá en cuenta el importe ya pagado. Cualquier posible diferencia en el precio será asumida por el huésped.

**************************************************************

(SARS-CoV-2) Coronavirus Mallorca Vacaciones de todos modos? – actual: 10/03/2020

Por supuesto, es comprensible que tengamos una gran cantidad de clientes preocupados por teléfono o que muchas familias todavía estén considerando si cancelar la reserva o continuar con sus vacaciones planificadas durante tanto tiempo.

¿Cómo viajar a Mallorca en tiempos de covid-19? Nos gustaría comentar cómo Mallorca maneja el virus corona en este momento y cómo es el comportamiento general. Cualquier persona con inquietudes o preguntas especiales puede, por supuesto, contactarnos.

¿Les preocupa a los mallorquines que uno pueda infectarse o que incluso un turista pueda traer el virus? Por supuesto. Con todos los informes de los medios, esto también sería extremadamente extraño si no fuera así. ¿Estamos en pánico? ¡No! Ni en restaurantes, en el aeropuerto ni en supermercados. No hay locas tiendas de comestibles y estantes vacíos en nuestros supermercados. En el aeropuerto y en los restaurantes, aún recibirá una cálida bienvenida. Los eventos más grandes y las fiestas deportivas se cancelan para estar en el sitio seguro. De todos modos, probablemente quieras venir a relajarte y descubrir la naturaleza.

Quien quiera una información actualizada sobre la seguridad aquí en España antes de reservar, puede consultar también directamente en el web oficial del gobierno.

Por supuesto, intentaremos informar a todos nuestros clientes lo mejor que podamos y responder todas las preguntas.
En la actualidad, el número actual de casos en Mallorca es de 6 pacientes con resultados positivos, por lo que 1 paciente ya ha sido dado de alta.

Si para usted es el momento de tomarse unos días de descanso ahora mismo, puede encontrar todas nuestras ofertas aquí: reservatum.com

Preguntas planteadas hasta ahora:

¿Tengo que preocuparme por viajar a Mallorca?

Básicamente, en este momento no necesitará tener serias preocupaciones acerca de comenzar su viaje. Es tan peligroso como visitar el supermercado en casa. Quizás un poco más relajado. Y cuando reserva su casa de vacaciones, por supuesto, tiene su casa y el área de la piscina para usted solo. Como, por supuesto, le preocupa la extensión del virus, le recomendamos que se informe sobre la situación actual y que no entre en pánico a través de los medios de comunicación. No hay advertencia de viaje para España en este momento.

¿Y mi vuelo va o no?
Como actualmente tenemos clientes que llegan y salen de la isla, podemos informarle que actualmente no hay problemas con los aviones y en el aeropuerto de Palma de Mallorca. En la actualidad, las únicas conexiones de vuelos canceladas son las que se realizan desde y hacia Italia, debido a la agudización de la situación en Italia. Los viajeros tenían y aún tienen la posibilidad de volver a reservar otro vuelo sin cargo. En tales casos, por supuesto, también estaremos encantados de intentar posponer su reserva con los propietarios de la casa, por supuesto, siempre que la casa esté disponible.

Dependiendo de dónde viva, también puede elegir viajar en automóvil. Por supuesto, esto no vale la pena con un «breve descanso», pero especialmente en primavera y otoño también tenemos invitados que llegan en automóvil tomando el ferry desde el continente.
Cómo puedo protegerme contra el coronavirus?

Actualmente no hay vacuna contra el coronavirus, pero el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores aconseja vacunar contra la influenza para evitar casos sospechosos innecesarios. Según las autoridades chinas, actualmente se está desarrollando una posible vacuna.

Algunos consejos que puede seguir en la vida diaria y en los viajes:

  • higiene adecuada de las manos: lávese las manos con frecuencia y no se toque la cara con las manos sin lavar, ¡lo cual, por supuesto, nunca ha sido una mala idea!
  • Evite grandes eventos y mantenga aprox. a 1 m de distancia de personas que ya están enfermas o personas que tosen o estornudan mucho. Incluso si la mayoría de ellos solo sufren de una gripe o alergia; pero bueno, hay que prevenir nos dicen, ?verrdad?
  • Incluso si realmente no lo protege del virus, es recomendable reducir los filtros que causan miedo o pánico.
    En este caso son los medios de comunicación. Debido al uso extremo de las redes sociales y especialmente los «LIve Ticker», no se protege ni a usted ni a su familia. Dase un respiro y sigue los consejos de los médicos.

Actualizaremos esta página si hay alguna noticia o cambio. Por supuesto, puede contactarnos por teléfono o correo electrónico. En nuestro sitio web encontrará todas nuestras disponibilidades y ofertas para la primavera. ¡Un descanso ahora es lo correcto! ¡Y en una casa de vacaciones no necesita preocuparse por compartir o quedar encerrado con cientos de personas!

¡Mantente sano y feliz!

Vuestra Janine D.!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *