Mallorca con niños – Excursiones y Actividades

Mallorca con niños

Mallorca con niños – Porque cuáles serian los recuerdos más bonitos de las vacaciones si no pudieras compartirlos con tus seres queridos?

Ya sea como vacaciones de verano o como un descanso espontáneo disfrutando los puentes. Es simplemente lo más divertido con la familia. ¿Quién no está de buen humor cuando ve los ojos brillantes de los niños en la playa o cuando saltan a la piscina?

Mallorca sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares de Europa. ¿Por qué? ¡Porque es una isla particularmente amigable para los niños! La duración del vuelo de aprox. 2 horas se puede dominar por lo general, con los niños sin ninguna molestia y a cualquier destino de vacaciones en la isla, se puede llegar en un máximo de 1 hora en coche con el coche de alquiler, que puedes coger fácilmente en el aeropuerto.

Los centros vacacionales ofrecen diversión para todos. Pero, ¿cuál de las muchas excursiones y actividades vale la pena con los niños? Por supuesto, esto siempre depende un poco de la edad, pero estos son mis favoritos cuando se trata de planificar viajes familiares al sol:

Mallorca con niños –  Excursiones y Actividades para jóvenes y mayores:

1. La Reserva Puig de Galatzó

Vamos a las montañas de la Serra de Tramuntana al parque natural del Puig de Galatzó. La Serra de Tramuntana suena como senderismo? Así es, pero en este caso es solo una caminata de 3.5 km a través del parque natural y hay mucho qué ver que la mayoría de las familias pueden atravesar el parque sin que los niños se quejen. Es más probable que esto suceda cuando sea hora de irse. En el parque se pueden ver varias cascadas, animales, plantas y hermosas vistas de las montañas.

No olvides a meter tu picnic en tu mochila. Hay lugares de picnic en el parque y al final se puede disfrutar de una barbacoa, hay un zoológico de mascotas y una piscina para que los niños se refresquen. Lo más destacado para los niños a partir de 8 años son las actividades de aventura (desafortunadamente no incluidas en el precio) como la escalada en roca y el rappel.

Naturpark im Tramuntana Gebirge2. Katmandu Park

Según un portal de clasificación muy conocido, Katmandú es el mejor parque de atracciones de Mallorca y el segundo mejor de España. Por supuesto, debería gustarle los parques temáticos, porque este no es el lugar más tranquilo de la isla. Después de que el parque se abrió en 2007 con la atracción de culto «Katmandu House», continuó creciendo anualmente y ofrece viajes emocionantes, encuentros 4D y diversión acuática. Gran diversión familiar, no importa si eres un amante del agua o adicto a la adrenalina. https://www.katmandupark.com/es/

Freizeitpark Mallorca3. Forestal Park

El parque se anuncia como un curso de cuerdas altas con las tirolinas más largas de Mallorca y definitivamente te diviertes aquí. Los niños pueden comenzar su aventura en Mallorca desde una altura de 1.10 my, dado que la edad es solo un número, por supuesto no hay límite de edad superior. Está bien asegurado y luego puede comenzar y divertirse aproximadamente 2 horas en la familia o con el grupo de amigos. Datos clave breves sobre el parque: el parque de cuerdas altas tiene una longitud de más de 200 metros y alcanza los 20 metros y se encuentra cerca de Palma. https://tirolinasgo.com/mallorca/

Parque tirolinas Mallorca

4. Deportes aquáticos

Hay algo para cada edad. Ya sea en el conocido y popular paseo en banana, parapente para dos, para contemplar toda la bahía y el mar, o la tendencia del deporte de paddle surf. ¡Vamos al agua! En verano no hay nada mejor y la diversión está garantizada.

Mallorca Wassersport5. Western Water Park

Mi favorito entre los parques acuáticos. ¿Por qué? Aquí todavía puede traer su propio picnic, que por supuesto no descarta que pueda comprar bocadillos a la hora del almuerzo, pero definitivamente es una ayuda en el presupuesto de vacaciones si pasa el día allí con toda la familia. El parque tiene 4 tarifas diferentes, una especialmente para niños pequeños y otra para personas mayores. Las atracciones, por supuesto, no son inocentes de que el parque esté en mi lista. https://www.westernpark.com/

 

Wasserparks auf Mallorca

6. Jungle Park (dif. cursos desde los 4 años) y Jungle Park Junior (4-11 años)

El Jungle Park es un parque de escalada cerca de Santa Ponsa y, según el curso elegido, se puede llegar a 134 plataformas diferentes. Aquí será divertido, independientemente de si viaja con niños o solo con adultos. Elige el curso «Extremo». Definitivamente lo puedo recomendar. Es menos extremo como parece, pero el factor diversión es al menos extremadamente alto.

Además, se creó el Jungle Parc Junior, que es para niños de 4 a 11 años. El parque está en Portals Nous y no puedo decir si los más pequeños están más entusiasmados antes o después; ¿Pero a quién no le gusta mirar a sus pequeños aventureros y ayudarlos a dominar las 50 plataformas posibles?

 

Kletterpark Mallorca7. Ferrocarill de Soller

En el tren más tradicional de la isla no viajas de la manera más rápida, pero eso es exactamente lo que lo convierte en una excursión familiar muy acogedora. Sí, incluso si vives en la isla, es una escapada de fin de semana popular. Idealmente, puede hacer esto si ya tuvo acción en los días anteriores. Mi consejo: toma el ferrocarril desde Palma. Luego te diriges hacia Sóller, donde puedes salir a pasear por la ciudad, o continúas hacia Port de Sóller, donde lo más destacado es un delicioso helado en la fábrica de helados.

 

Mallorca Zug Pollensa8. Excursión de barco

Incluso si los famosos barcos con fondo de cristal no están a la altura de su nombre, es divertido hacer un recorrido. Puede hacer un recorrido completo con una parada para nadar, o bajarse en una de las paradas y explorar los mercados o ciudades. Con los niños a bordo, no recomendaría un recorrido de más de 2 horas, ya que la libertad de movimiento en un barco es bastante limitada.

Bootsausflüge Mallorca9. Paseos a caballo en Mallorca

Ahora uno u otro puede pensar … «oh, no, los pobres caballos», pero si vas a los ranchos, verás que los caballos están cuidados día tras día. He tenido caballos durante años y puedo decirles que no hay excursiones en el calor extremo del mediodía, ni los caballos son tratados o alimentados mal. Tanto si eres principiante como avanzado, todos encontrarán la excursión adecuada para ellos, y finalmente no se desperdicia ninguna hora de vida que se gasta en la silla de montar, ¿no?

¡Por supuesto, también me gustaría desaconsejar el uso de carruajes, ya sea a caballo o en burro! Por cierto, los caballos no provienen de los establos de equitación bien conocidos, como a menudo se piensa erróneamente.

Ausreiten auf Mallorca10. Pirates Adventure

No importa qué categoría de asiento elija aquí, tiene una buena vista, porque los asientos son máximos. 15 m del escenario. Una cena show para toda la familia, que incluye alimentos y bebidas en el precio. El espectáculo es una mezcla de acción, humor y acrobacias. Por cierto, también hay un programa recargado, que es de 18 años. https://www.piratesadventure.com/es/show-infoDinner Show Mallorca

¿Ya has realizado una de las excursiones o ya estás planeando? Por supuesto, nos complace recibir comentarios e ideas adicionales. Un pequeño consejo al final: si planea venir en primavera o Semana Santa, tome un desvío a la feria de primavera, la Fira del Ram en Palma. No te lo puedes perder con la noria iluminada.

¡Vivamos aventuras familiares en nuestra soleada isla de Mallorca!

Sinceramente vuestra

Janine D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *