Top 7 Playas de Mallorca

Playas de Mallorca

Playas de Mallorca – Sol, arena blanca y aguas cristalinas en Mallorca

Entre los mayores atractivos de España están las Playas de Mallorca. Si estás pensando viajar a la Isla y conocer sus playas, te recomendamos que alquiles una finca con piscina privada porque da mucha más libertad que alojarte en una habitación hotel,  podrás disfrutar de toda una casa con la familia y amigos,  organizarte mejor, sin horarios, planificar barbacoas, nadar en piscinas o en la playa, etc…

Entre las Playas de Mallorca más bonitas destacamos:

  • La playa de Cala Millor con más de 1km de longitud, está abierta al mar, es una de las más conocidas playas de arena blanca y se caracteriza por sus aguas transparentes y limpias. Cala Millor está a 3km de Son Servera. El paseo marítimo de Cala Millor está lleno de tiendas y cafeterías para disfrutar de largos paseos o tomar un café en sus terrazas con maravillosas vistas al mar.
  • Costa de los Pinos es una zona residencial muy exclusiva situada en el levante mallorquín, muy conocida por sus playas y calas de arena y roca rodeadas de pinares. Durante sus vacaciones, puede planear paseos en barco, visitas turísticas, comer en sus restaurantes, organizar excursiones y por supuesto, nadar en la playa
  • Cala d’Or es una de las primeras urbanizaciones costeras de Mallorca con una gran variedad de calas abiertas al mar. La playa de Cala d’Or es una playa de arena y rocas.
  • En Cala Ratjada es de visita obligada la playa de Son Moll, por ser una playa de arena blanca y de arena muy fina. También cabe destacar las playas de Cala Agulla, Cala Mesquida, la playa de Canyamel y Font de Sa Cala.
  • El litoral de Pollensa es inmenso, con espectaculares acantilados, farallones, islotes, la cerrada Badia de Pollença y arenosas playas blancas. La playa de Puerto de Pollença o Llenaire tiene unos 1.000m de longitud,  su paseo marítimo,  es ideal para caminar hasta el Puerto. La playa de arena blanca y cantos rodados de Can Cullerassa de 500m. Otras calas de Pollença son Cala Fomentor, Cala Figuera, Cala Clara, Cala Murta, Cala Sant Vicenç.
  • Porto Cristo es un bonito pueblo costero a unos 12Km Manacor, la segunda ciudad en importancia de Mallorca. En Porto Cristo podrá visitar las famosas cuevas del Drach con su lago subterráneo. La playa de Porto Cristo de unos 300m de largo, está en una preciosa cala muy protegida y es de arena fina y aguas transparentes.
  • Palma de Mallorca es la capital de la isla y ofrece todas las comodidades de una gran ciudad, como restaurantes mallorquines tradicionales e internacionales, restaurantes, tiendas, supermercados y bancos.

Las playas de arena fina de Cala Estancia, Playa de Palma, Ciudad Jardín, Ca’n Pere Antoni y Cala Major tienen un fácil acceso. También están dotadas de múltiples servicios. En las playas de Palma se pueden practicar diversas actividades acuáticas como natación, submarinismo y paseos en barco o en lancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *