Navidad en la isla de Mallorca

Navidad en la isla de Mallorca

Navidad en la isla de Mallorca – tiempo de relajación, renovación y celebración para familia y para amigos. Tanto si quieres pasar unas navidades moviditas como si prefieres pasarlas más tranquilamente, Mallorca te ofrece un amplio abanico de actividades y lugares que se prestan a ello. Es imprescindible visitar los mercadillos de Navidad que hacen que conozcamos la parte más encantadora de la isla.

Puerto Portals: del 15 de diciembre al 7 de enero

A partir del 15 de diciembre, Puerto Portals será un lugar repleto de espíritu navideño gracias a su “Christmas Market” con decenas de puestos, donde, además de ideas para regalos, podrás disfrutar de una buena propuesta culinaria, con especialidades navideñas tradicionales y platos internacionales, como “Kartoffelsalat” o “Lebkuchen”.

Plaza Major: abierto todos los días de 10:00h a 21:00h

La Plaza Mayor rebosa encanto navideño. Podrás adquirir objetos de decoración y regalos para estas Navidades o visitar los belenes que montan en las distintas plazas, encontrándose el más famoso en la plaza de Cort.

Pueblo Español: del 1 al 10 de diciembre

Navidad en la isla de Mallorca – las calles y plazas del Pueblo Español en Palma se convierten en un paraíso invernal, con muchos puestos de regalos, encantadores puestos de comida y bebida y, por supuesto, las apariciones especiales de Santa Claus. El Pueblo Español está situado en la zona de Son Dureta y cuenta con aparcamiento gratuito.

Alaró: del 16 al 17 de diciembre

Descubre Alaró durante este mercadillo de navidad de 2 días que tiene lugar todos los años en diciembre.

Port Adriano: del 21 de diciembre al 6 de enero

Port Adriano cuenta con una pista de 300m2 y un tobogán de 30m de longitud para toda la familia.

Navidad en la isla de Mallorca – tiempo de actividades familiares

Habrá exposiciones, clases de patinaje sobre hielo con acceso y uso del equipo gratuito y un concierto de Navidad.
Los horarios son de lunes a viernes de 17:00-20:00h y los sábados y domingos de 12:00-20:00h.

Navidad en la isla de Mallorca – las innumerables iglesias, santuarios y ermitas repartidas por todo Mallorca ponen especial atención en su decoración de Navidad. Únete a una de las actividades sociales más importantes del calendario de La Seu, la magnífica catedral de Palma, en la víspera de Navidad. La Misa del Gallo tiene lugar a medianoche del día antes de la Navidad y, aquí, es un evento impresionante que también tiene lugar en Lluc, el monasterio más sagrado de Mallorca.

Por supuesto, no hay que dejar pasar la oportunidad de visitar la ciudad de Palma, el corazón de la ciudad. Ahí podrán pasear viendo los mercadillos navideños y las luces que adornan las calles, le harán creer que están en un cuento de hadas permitiéndoles vivir la auténtica Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *