Los 20 mejores clubs de playa, nocturnos y discotecas de Mallorca

Los 20 mejores clubs de playa, nocturnos y discotecas de Mallorca

Los clubs de playa, nocturnos y discotecas en Mallorca se entremezclan entre ellos y ofrecen un animado ambiente de fiesta en la isla, tanto durante el día como durante la noche. ¡Te presentamos los mejores clubs!

Disfrutar de un relajado día de playa, desde la terraza de un alguno de los mejores clubs de playa de la isla, o ver el atardecer, para sentir como lentamente cae la noche, desde alguno de los establecimientos que continúan abiertos en horario nocturno, transformándose en discotecas, son algunas de las experiencias inolvidables que podrá vivir en Mallorca.

La oferta en este tipo de ocio es tan amplia que en Reservatum hemos decidido elaborar esta pequeña guía con los mejores clubs de playa y con los mejores clubs nocturnos o discotecas en Mallorca. ¡Tome nota y a divertirse!

Los 10 mejores clubs de playa en Mallorca

En otro artículo de nuestro blog ya explicamos cómo el turismo de lujo en Mallorca no ha hecho sino aumentar durante los últimos años. Muestra de ello son los numerosos clubs que puede encontrar en la isla, en los que abunda la clientela distinguida.

A continuación le contamos cuáles son los 10 mejores clubs de playa en Mallorca.

Purobeach Palma

El Purobeach es uno de los mejores clubs de playa en Mallorca y, probablemente, el más popular en la isla. Situado en la capital mallorquina, este club se ubica en una península rodeada de agua, desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas. Un auténtico oasis en el mar, tal y como ellos mismos se definen.

Con esta privilegiada posición el Purobeach Palma es un excelente lugar en el que disfrutar de un relajado día junto al mar de forma diferente. Algunos de los servicios que ofrece este elegante club son: restaurante, clases de yoga, zona wellness y una magnífica piscina con vistas al Mediterráneo.

También merece destacar que los atardeceres desde este club de playa son uno de los mejores en Mallorca. No obstante, en el Purobeach Palma no todo es relax, este es también uno de los mejores clubs nocturnos en Mallorca, ya que por las tardes y noches cuenta con sesiones de música electrónica, transformándose en una de las mejores discotecas de la isla.

Dirección: Carrer del Pagell, Carrer de Cala Estància, 1, Palma.

Nikki Beach Mallorca

El Nikki Beach Mallorca está situado en Magaluf. Es uno de los clubs de playa favoritos de los ricos y famosos que visitan la isla.

A pesar de ser un club de playa, el Nikki Beach Mallorca es también una de las mejores discotecas que se puede encontrar en Mallorca, si lo que se busca es salir de fiesta con estilo. En este establecimiento, de estilo urbano, encontrará todo lo que necesite para disfrutar de una jornada por todo lo alto: música, gastronomía exótica, espectáculos, arte, etc.

Este es otro de los clubs de playa que le permite disfrutar un espectacular atardecer en Mallorca, mientras se deja arrastrar por el ritmo de la música. Sobre la oferta musical de este selecto establecimiento, cabe señalar que normalmente cuenta tanto con Djs locales como con profesionales venidos de todos los rincones del mundo.

Dirección: Avenida Notari Alemany, 1, Calvià.

Beach Club Gran Folies

El Beach Club Gran Folies está en la lista de los mejores clubs de playa de Mallorca porque cuenta con una ubicación excepcional. Situado en Cala Llamp, en Port d’Andratx, escondido entre las rocas, encontrará este fenomenal club privado.

El establecimiento cuenta con todos los servicios e infraestructuras para disfrutar de una encantadora tarde junto al mar. Su terraza, provista de camas balinesas, invita a dejarse embriagar por lo idílico del entorno. Además, dispone de restaurante y piscina, para todas aquellas personas que no quieran abandonar el confort de su terraza en todo el día.

Dirección: Carrer Tintorera, s/n, Port d’Andratx.

Anima Beach Club

Otro de los mejores clubs de playa que encontrará en Palma de Mallorca es el Anima Beach Club, situado en el paseo marítimo que conduce a Portixol. El Anima proporciona a las personas que lo visitan lo mejor de la ciudad y el mar, de ahí que sea tan popular entre los visitantes que se hospedan en la capital de la isla.

Este club urbano ofrece un ambiente relajado y un restaurante de alta calidad en Mallorca, caracterizada por sabores exóticos. Otro aspecto que destaca del Anima Beach Club es la amabilidad de su personal.

Dirección: Autopista de Llevant, s/n, Palma.

Mhares Sea Club

Mhares Sea Club se ubica en la costa sur de Mallorca, en Cala Blava. Hay dos cosas que destacan de este distinguido lugar. La primera es su entorno, rodeado de mar y de montañas. La otra son las majestuosas puestas de sol que se pueden disfrutar desde sus instalaciones.

Este es uno de los mejores clubs de playa de ambiente chillout de Mallorca. Un lugar al que acudir cuando se busca una tarde discreta y tranquila con una buena copa en la mano.

Dirección: Carrer de l’Oronella, s/n.

UM Beach House Portals

El UM Beach House se ubica en Puerto Portals. Este club cuenta con un relajado ambiente mediterráneo y una excelente gastronomía.

Otro de los mejores clubs de playa de Mallorca para pasar una relajada tarde con la vista clavada en el mar y un buen cóctel en la mano. En el UM Beach House podrá disfrutar del Mediterráneo desde su piscina, con magníficas vistas, o desde una de las muchas tumbonas o camas balinesas que encontrará en su terraza.

Dirección: Carretera Andratx, km. 11.

Purobeach Illetas

El Purobeach Illetas es otro establecimiento del grupo Puro, con un funcionamiento muy similar al Purobeach Palma. Es decir, en este establecimiento encontrará buena comida, buena música y buen ambiente. Todo lo necesario para disfrutar de una excelente experiencia.

Dirección: Passeig Illetes, 58B, Ses Illetes.

Assaona Gastrobeach

El Assaona Gastrobeach está situado a pocos minutos del centro de Palma. Como su nombre indica, es más bien un restaurante, pero que se presenta como club de playa. Por tanto, de este lugar si hay algo que destacar es su exquisito menú.

Dirección: Passeig Portitxol, s/n, Palma.

Balneario Illetas

Otro de los mejores clubs de playa en Mallorca para disfrutar del entorno chill-out es el Balneario Illetas. Este club ofrece unas magníficas vistas y un sabroso menú.

Dirección: Paseo Illetas, 52A, Palma.

Ponderosa Beach Club

Uno de los mejores clubs de playa en el norte de Mallorca es el Ponderosa Beach. Situado en la Playa de Muro.

Sin abandonar la clientela distinguida, el Ponderosa Beach es de esos lugares al que acuden los ricos y famosos cuando quieren disfrutar de un ambiente desenfadado.

El lugar es muy popular por su restaurante, por lo que atrae a personas de toda la isla. Por tanto, si tiene planes de visitarlo, le recomendamos reservar con antelación.

Dirección: Casetes des Capellans, 123, Playa de Can Picafort.

Los 20 mejores clubs de playa, nocturnos y discotecas de Mallorca

Los 10 mejores clubs nocturnos y discotecas de Mallorca

Como puede ver, los planes para divertirse en Mallorca son interminables. Especialmente, si se visita la isla durante el verano.

No obstante, aún no hemos acabado con nuestra selección. A continuación le contamos cuáles son las 10 mejores discotecas en Mallorca, para que también disfrute de los planes nocturnos.

BCM Planet Dance

Una de las discotecas más grandes de Mallorca es BCM Planet Dance. Esta megadiscoteca está situada en la avenida de Magaluf.

Por sus tres pisos y por su terraza han pasado los Djs más conocidos del panorama musical, tanto nacional como internacional, como David Guetta o DJ Tiësto. Por tanto, puede decirse que BCM Planet Dance es uno de los mejores clubs nocturnos de Mallorca.

Su clientela es muy variada, ya que cada uno de sus ambientes cuenta con un estilo musical propio. En su sala Millenum se celebra la conocida fiesta de la espuma, todo un despliegue de efectos especiales, pirotecnia y espectáculo.

Dirección: Avenida de l’Olivera, s/n, Magaluf.

Tokio Joes

Situado en Magaluf encontrará otro de los mejores clubs nocturnos de Mallorca, el Tokio Joes. Esta discoteca es popular por su música Hip-Hop y RnB. El establecimiento cuenta con cuatro barras y una enorme zona de baile.

Dirección: Carrer Punta Ballena, 7, 07181 Torrenova.

Banana Club

Banana Club es una de las mejores discotecas del norte de Mallorca. Este club nocturno es conocido por organizar fiestas temáticas muy originales, especialmente durante el verano.

No obstante, lo que hace al Banana uno de los mejores clubs nocturnos en Mallorca es su pista de baile, con forma de enorme pirámide de cristal, cuyo suelo se mueve al ritmo de la música. ¡Algo que hay que vivir para entenderlo!

Como otras discotecas en Mallorca, esta sala ofrece diferentes estilos musicales: música latina, electrónica, etc.

Dirección: Avenida Tucà, 1, Port d’Alcúdia.

Club de Mar

En el Club de Mar de Palma, además, de la escuela de vela, encontrará uno de los mejores clubs nocturnos de Mallorca, el Club de Mar Terrace&Nightclub. El establecimiento cuenta con diferentes ambientes: terraza, bar, zona VIP, etc.

Dirección: Muelle Pelaires s/n, Palma.

Brooklyn Club

A pesar de ser relativamente nuevo, el Brooklyn Club ya es considerado una de las mejores discotecas en Mallorca. Este club nocturno cuenta con dos plantas, en las que Djs locales e invitados internacionales pinchan todo tipo de música.

Dirección: Carrer de Dameto, 6, Palma.

Kaelum Club

Otro de los mejores clubs nocturnos en Mallorca, para nosotros, es el Kaelum Club. Esta discoteca está ubicadaen el barrio de Santa Catalina, en Palma, uno de los más antiguos de la ciudad.

El club está formado por pequeñas casas, en las que antiguamente vivían los pescadores de la zona. Sin duda, una peculiar discoteca que merece la pena visitar.

Dirección: Avinguda de l’Argentina, 3, Palma.

Social Club

El Social Club Mallorca es una discoteca elegante, un espacio con un ambiente distinguido y con una amplia oferta de noches temáticas. Una de las maravillas del Social Club es su enorme terraza al aire libre con unas impresionantes vistas sobre el puerto de Palma.

El estilo musical de este club nocturno es variado y va alternando entre el House, latino, Techno, etc., en función del Dj que visite la sala esa noche. Lo que sí es seguro es que cada ritmo será perfecto, ya que el Social Club es considerado una de las mejores discotecas de Mallorca por su excelente selección de Djs.

Dirección: Avenida de Gabriel Roca, 33, Palma.

Boomerang

El club nocturno de esta selección de las mejores discotecas en Mallorca es el Boomerang, también situado en Magaluf. Es popular por su música house, electrónica y hip hop.

Dirección: Carrer Miguel Altoaguirre, Magaluf.

Garito Café

En el puerto deportivo de Can Bárbara se sitúa el Garito Café Mallorca. Está incluido en nuestra selección de los 10 mejores clubs nocturnos en Mallorca porque a pesar de ser un lugar pequeño, cuenta con una fantástica oferta musical.

Dirección: Darsena de Ca’n Barbara n, Palma.

Titos Calvià Beach

El Titos Calvià Beach no es solo una de las mejores discotecas en Mallorca, ideal para una salida de amigos que buscan disfrutar de una noche de música en directo, rodeados de buen ambiente.

El establecimiento cuenta con varias pistas cada una de ellas tiene su propio ambiente, así que es imposible que no encuentre su estilo musical en el Titos Calvià Beach.

Dirección: Avenida Gabriel Roca, 31, Palma.

Fiesta y relax en Mallorca

Sin duda para disfrutar al máximo de todos los clubs que le acabamos de recomendar, tanto de los mejores clubs de playa en Mallorca como de los entornos nocturnos que ofrecen sus discotecas, es necesario contar con un lugar en el que poder descansar y relajarse tras las largas jornadas de diversión. En nuestro blog ya hemos comentado, en diversas ocasiones, que en la isla encontrará una amplia oferta de alojamiento, adaptada a todos los gustos y necesidades.

Nosotros preferimos el alojamiento en viviendas vacacionales, antes que hospedarnos en hoteles, ya que es un tipo de alojamiento que brinda más flexibilidad y privacidad. Si usted es de la misma opinión, no dude en consultar nuestro buscador y reservar la casa vacacional en Mallorca que mejor se adapte a usted y sus vacaciones.

No lo piense más y organice su viaje. ¡Los mejores clubs de playa y las mejores discotecas de Mallorca le están esperando para ofrecerle la mejor diversión! ¡Y en Reservatum le estamos esperando con el mejor alojamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.