TAPALMA – Concurso de tapas y cócteles 2018

TAPALMA – Concurso de tapas y cócteles 2018

TaPalma – Un evento para participar, probar y crear

TaPalma – del día miércoles 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre en Palma, se celebrará la feria de tapas y, desde hace dos años también de cócteles. Además, el lunes 29 de octubre, dos días antes del inicio de la ruta gastronómica, tendrá lugar la celebración del Concurso TaPalma 2018 donde todos los restaurantes que se inscriban en TaPalma tienen el derecho de participar en el concurso pero, en ningún caso, la obligación.

Uno de los principales atractivos es la celebración del Concurso TaPalma 2018 en el que podrán participar todos los restaurantes que se inscriban en TaPalma.

Los ganadores de la última edición fueron Rodrigo Vallejo, chef del restaurante Shamrock, con dos oros en la categoría de tapas: Tapa Tapalma ‘Picnic’ y tapa Temática ‘Quelypizza marinera’. Mientras que en la modalidad de cóctel el ganador del Oro fue el barman Víctor Abal, del MG Little Italy con su creación ‘Deseo de otoño’.

La cita, que tendrá lugar en poco más de un mes, se presenta cargada de novedades y sorpresas, y con un único objetivo como es aumentar la afluencia de público, así como la calidad y profesionalidad de las tapas y los cócteles presentados.

Un evento dirigido, únicamente, a socios de Restauración Mallorca (la asociación ofrece descuentos y promociones para todos los que se quieran asociar y participar así en TaPalma), cuyo objetivo no sólo es dinamizar la ciudad durante unos días gracias al sector de la restauración, sino posicionar Mallorca, y muy concretamente su capital, como punto neurálgico de la gastronomía española.

Con este evento gastronómico, la organización junto con Restauración Mallorca, pretende alargar más la temporada turística atrayendo a sus restaurantes, no sólo al público local, sino al turismo nacional y extranjero durante aquellos meses donde hay un descenso de público y, por lo tanto, menos actividad.

La cita que tendrá lugar en poco más de un mes, se presenta cargada de novedades y sorpresas, y con un único objetivo como es aumentar la afluencia de público, así como la calidad y profesionalidad de las tapas y los cócteles presentados. La finalidad de  no es otra que seguir apoyando un sector vital en la actividad económica diaria y que, al mismo tiempo, depende del flujo de turistas y público en general.

Este año, participarán más de 30 establecimientos y las rutas se repartirán en todas las areas de: Santa Catalina, Paseo Marítimo, Central Palma, Blanquerna, Génova, Playa de Palma, Mercado de San Juan y Marratxí.

Tiempo para disfrutar

Ya están abiertas las inscripciones para esta nueva edición de la ruta gastronómica, que ya se ha convertido en un clásico de los otoños en Mallorca.
Pueden dar un paseo por estas fantásticas rutas con sus familiares y amigos y pasar unos días agradables combinando gastronomía con cultura y ocio en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *