Los mejores Mercados en Mallorca – ¡Ven a visitarlos!

Die besten Märkte in Mallorca

Los mejores mercados en Mallorca son de visita obligatoria. Disfrute de nuestros numerosos mercados artesanales donde poder comprar productos típicos o artesanías hechas a mano, todo con interesantes descuentos y ofertas.
Los mercados ofrecen una gran variedad de productos típicos mallorquines, del resto de España y hasta multiétnicos, porque hay casi de todo, como productos típicos de alimentación, muebles, música, libros, bisutería, antigüedades o incluso juguetes, en un ambiente cercano y muy agradable.

¡Aproveche sus Vacaciones y visite los mejores Mercados Artesanales en Mallorca!

LUNES: Manacor, Caimari, Montuïri, Port d’Andratx, Calvià.

MARTES: Alcúdia, Palma de Mallorca, Porto Colom, Santa Margalida, Campanet.

MIÉRCOLES: Llucmajor, Sineu, Villafranca de Bonany, Sencelles, Petra, Selva.

JUEVES: Inca, Campos, Sant Joan, Consell, Sant Llorenç des Cardàssar, Ses Salines, Alaior.

VIERNES: «Souvenirs de Recuerdo, Postales, Bisutería y Ropa Multiétnica»
En Binissalem cada viernes hay un mercado de productos de huerta, frutas, plantas y flores. Además de ropa multiétnica, calzado de piel, bolsos y decoración.

En el mercado de Son Servera se dan cita una multitud de puestos con los más variopintos productos como vestidos, camisetas, zapatos, bisutería, cerámica, bolsos y souvenirs. Son Servera es un bonito pueblo de Mallorca con restaurantes, tiendas, supermercados, cafeterías, etc. a tan solo unos 5km de Cala Millor, con su paseo marítimo donde relajarse y ver el mar desde una de sus terrazas y cafeterías.

En Palma, la capital de Mallorca, podrá pasear por el mercadillo de Rafal Nou (entre las calles de Selva y de ses Salines) y el Mercado de Sa Vileta (plaza de Tarent).

En viernes también hay mercado en las localidades de Son Carrió, Can Picafort, Algaida, Inca y Son Ferrer en Calviá. El mercado de Inca es uno de los más conocidos y al que acude más gente.

Mejores Mercados en Mallorca del Fin de semana

SÁBADO: «El mercado ecológico de Palma de Mallorca»
En Palma recomendamos visitar el sábado, el mercado conocido como el Baratillo de las Avenidas y el mercado ecológico, este último en la Plaza del Bisbe Berenguer de Palou.

El mercadillo de Campos se celebra en la calle principal con un ambiente muy festivo y con productos locales de la isla.

DOMINGO: «El mercado de Alcudia, una fiesta»
El mercado de Alcudia en el centro histórico de la ciudad, es uno de los más importantes de toda Mallorca. Eso debe a la gran cantidad de mercadillos con productos a la venta, tanto de fruta fresca o verduras como dulces (buñuelos, ensaimadas, …) pasando por artículos hippies, latinos y africanos (máscaras, bolsos, figuras, etc), bisutería, sábanas, colchas y los más exclusivos souvenirs de la isla.

También tendrá la oportunidad de visitar en domingo los mercados de Llucmajor, Moscari, Muro, Sa Pobla, Pollensa, Porto Cristo, Santa María del Camí y Valldemossa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.